Sobre Mí

En esta sección me gustaría poder contar algo más sobre mí. En la que con un simple vistazo puedas llegar a saber más acerca de mí y de lo que me gusta hacer en mi tiempo libre.

Origen

Plaza Mayor de Ocaña
Soy natural de Ocaña en Toledo, donde he pasado toda mi infancia y adolescencia. Hasta que por motivos profesionales me tuve que venir a vivir a Madrid.
Siempre he residido allí, pero tengo que decir que toda mi familia es de Córdoba. Con Córdoba me une un vínculo muy especial, y a la cual voy siempre que puedo, ya que como se suele decir “la tierra tira mucho”.

Deportes

Zapatillas Running Azules
Me gusta toda clase de deportes, siempre he practicado fútbol, más bien fútbol sala, algo que me encantaba, el poder jugar con amigos. Y ahora disfruto con sesiones de running, o como siempre se ha llamado, correr. Al igual que con la bicicleta, me encanta perderme por rutas de montaña.

Comidas

Antonio Comiendo Cochinillo
Me encanta comer, todo lo que tiene que ver con la gastronomía me vuelve loco.
Os voy a contar cuál es mi comida favorita, y es la comida más sencilla del mundo.
Patatas Fritas con Huevos Fritos

Hobbies Varios

DJ Expo poniendo Música
A parte de todo esto, también tengo otras facetas ocultas que se pueden contar.
Soy fan del Real Madrid, y es algo que no oculto, pues me da muchos buenos ratos, e intento siempre que puedo poder ver sus partidos.
A ratos libres he desempeñado la función de DJ, más conocido como DJ Expo, como se puede ver en la imagen. ¡Mis amigos dicen que como yo no hay otro igual!
Antonio levanta Champions

Contacto

Para cualquier duda o contactar conmigo rellena el formulario, o llámame por teléfono al 652814731